Limusinas | Eventos Principesa - Tus 15 años
Llámanos: 911 16 38 05
Eventos Principesa somos una empresa dedicada a la organización completa de tu evento, desde el vestido hasta la limusina. ¡Vestimos tu sueño!. Calle del Alguacil N3 28038 Madrid

Limusinas

Limusinas

Hacemos que tu cumpleaños, boda, aniversario o celebración sea especial y sorprendente.

Si quieres vivir una experiencia inolvidable en limusina por Madrid , tendrás libertad para disfrutar durante 1 hora a bordo de nuestras lujosas limusinas disponibles en varios modelos, tanto en color blanco como en fucsia. de más de 9 metros dotadas con luces que cambian de color, espejos de techo, mueble bar con barra libre, TV con video clips actuales, bombones y la mejor música, sin duda un regalo original para el día de vuestro evento.

Para tu cumpleaños, boda, etc. limusinas Principesa os recoge en vuestro domicilio, damos un ostentoso y divertido paseo por las calles más concurridas de Madrid, además de pasar por los sitios más emblemáticos de la ciudad y aprovechar para hacerse fotos . Disfrutando del cava frío o refrescos y buena música, para terminar en el local, salón de eventos, restaurante o donde queráis!!

Up

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com